¿QUÉ ES?

Nuestra oferta de soluciones Cloud, propias y de terceros, nos permite entregarle a su negocio infraestructura, plataformas y aplicaciones por demanda, con modelos flexibles de suscripción y pago por uso.

 

 

Rápida implementación

Puesta en marcha más rápida y con menores riesgos

Acompañamiento

MV-TEL acompaña a su empresa en todas las etapas: Configuración, Implementación, Gestión del Cambio, Pruebas, Capacitación, Lanzamiento a producción

Gran flexibilidad y adaptabilidad

Soluciones configuradas a la medida y de acuerdo a las necesidades de su negocio

Buenas prácticas

Servicio basado en las mejores prácticas de gestión con acompañamiento permanente a su organización

Pago por uso

Pago mensual de acuerdo con los servicios y la plataforma utilizada

Personal especializado

Soporte a los servicios con personal especializado en nuestro Centro de Servicio (Service Desk) y Centro de Operación de Red (NOC)

Bajo costo de inicio

No requiere grandes inversiones iniciales

CASOS DE ÉXITO

Algunos de nuestros productos en esta línea

Es una solución de comunicación administrada en la nube de Mvtel diseñada para apoyar de forma oportuna y efectiva los procesos del negocio.

Le permite a su organización obtener un servicio administrado junto con las funcionalidades tecnológicas de una PBX de última generación, sin necesidad de albergar en sus instalaciones ningún tipo de servidor, ya que las funcionalidades tecnológicas se acceden a través de la nube.

 

Es una solución de Contact Center en nube diseñada para apoyar de forma oportuna y efectiva los procesos de contacto con sus clientes.

Permite a su empresa satisfacer de manera eficiente la demanda de infraestructura tecnológica de Contact Center, optimizando sus recursos, aumentando su productividad y control. Es una solución en la nube de gran flexibilidad, confiabilidad y facilidad de integración a múltiples plataformas y redes sociales.

Le permite a su organización implementar funcionalidades avanzadas, sin necesidad de albergar en sus instalaciones ningún tipo de servidor, ya que las funcionalidades tecnológicas se acceden a través de la nube.

 

Como Cloud Service Broker (CSB), ofrecemos nuestros servicios como integradores para llevar las soluciones cloud de Microsoft a su entorno empresarial y ponerlas al servicio de sus procesos. Tenemos soluciones de integración para los siguientes productos Cloud de Microsoft

 

CONOCE NUESTROS OTROS SERVICIOS

También te puede interesar:

Mira todas las entradas del blog

que han confiado en nosotros clientes

¿Necesitas asesoría y servicios para tu compañía?

MEDELLÍN, COLOMBIA

Calle 16 N°41-210, Of. 503
Ed. La compañía

Ofc: +574 31050000

BOGOTÁ, COLOMBIA

Calle 90 N°12 – 28
Ed. Prime My Office

Ofc: +571 7458644

LIMA, PERÚ

Av. Víctor Belaúnde No. 181 Of. 403
San Isidro

Ofc: +511 6155200

BUSCAR