Microsoft permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente. Su misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más.

Microsoft Office 365 es una solución de “Software As A Service” de la suite Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por un año y se paga mensualmente por el servicio de acuerdo con la cantidad de usuarios. Office 365 permite mejorar la productividad, la seguridad y el acceso a toda la información desde cualquier lugar. 

 

 

HMV Ingenieros, es una empresa de soluciones de ingeniería y tecnología que brinda servicios de consultoría, interventoría o supervisión y gerencia de proyectos para múltiples sectores.

Cuenta con un grupo capaz de aportar al desarrollo de sociedades y países dando el primer paso en la prestación de soluciones integrales en: consultoría e ingeniería, construcción de proyectos de energía eléctrica y soluciones tecnológicas.

Opera en el continente americano en: Colombia, Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, con proyectos en más de 36 países y buscando siempre el desarrollo de proyectos en cualquier lugar del mundo. El principal fin es apoyar e impulsar el desarrollo sostenible de infraestructura para los clientes, mediante el conocimiento, el profesionalismo del equipo, el rigor del trabajo y la ética de cada integrante en su actuar.

Vocalcom es uno de los principales jugadores en el mercado de Contact Center en la nube y en la tecnología del comercio conversacional. Con soluciones flexibles diseñadas para satisfacer la creciente demanda de soluciones de centros de contacto en la nube, gestión de interacción omnicanal, comercio conversacional y tecnología de aceleración de ventas, Vocalcom ofrece importantes ahorros de costos y una experiencia de cliente sin precedentes para algunas de las marcas más grandes del mundo. La pltaforma de Vocalcom ha ganado numerosos galardones a nivel global. La solución Omnicanal de Vocalcom, permite a las empresas impulsar un equipo de ventas más eficaz y crear experiencias, viajes y relaciones con los clientes sin esfuerzo. Proporciona una visibilidad completa y un contexto valioso en el recorrido del cliente a través de todos los puntos de contacto, canales e interacciones. Ayuda a las empresas a relacionarse con sus clientes y empleados a la vez que ofrece resultados comerciales transformadores. 

Información relevante:

  • Lleva más de 20 años como uno de los líderes del mercado
  • Más de 550,000 usuarios en más de 80 países de los cinco continentes
  • Más de 4,000 empresas confían en nosotros con sus clientes
  • Más de 1 mil millones de interacciones procesadas anualmente 

Altitude ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayuda a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia.

Altitude Xperience es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. 

Altitude ayuda a las empresas a atraer clientes y ofrecer un excelente servicio con soluciones unificadas de gestión de interacción con el cliente para empresas centradas en el cliente.

Altitude ofrece a nivel mundial Altitude Xperience (Unified Customer Interaction), una plataforma de software robusta y modular para la gestión de interacción con el cliente. Maneja todas las interacciones y unifica todos los puntos de contacto en toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Información relevante:

  • Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude Xperience para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, entre otras
  • Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial.
  • Cuenta con 16 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.
  • Cuenta con más de 160 partners para la entrega y soporte de las soluciones

Ha recibido más de 50 galardones por innovación y por resultados con los clientes 

También te puede interesar:

Mira todas las entradas del blog

que han confiado en nosotros clientes

[gs_logo]

¿Necesitas asesoría y servicios para tu compañía?

MEDELLÍN, COLOMBIA

Calle 16 N°41-210, Of. 503
Ed. La compañía

Ofc: +574 31050000

BOGOTÁ, COLOMBIA

Calle 90 N°12 – 28
Ed. Prime My Office

Ofc: +571 7458644

LIMA, PERÚ

Av. Víctor Belaúnde No. 181 Of. 403
San Isidro

Ofc: +511 6155200

BUSCAR